Guillermo Coria, el capitán, anunció que el 16 y 17 de septiembre «Fran» Cerúndolo, Sebastián Báez, Tomy Etcheverry y los doblistas Andrés Molteni y Máximo González jugarán contra el equipo europeo, con el objetivo de poder alcanzar los «Qualifiers» de 2024.
