Opinión

Opinión: La bala planificada desde el odio, no salió, pero sus mentores, cómplices y autores materiales mostraron su vocación criminal de anulación y exterminio. Por Pocho Brizuela

Pasó un año de un hecho sin precedentes. Gravisimo. Un homicidio en grado de tentativa, contra una mujer, militante, vicepresidenta y lidereza del campo nacional y popular: Cristina Fernández de Kirchner.
La bala planificada desde el odio, no salió, pero sus mentores, cómplices y autores materiales mostraron su vocación criminal de anulación y exterminio. La verdad a cielo abierto, pero relativizada y blindada deliberadamente. La impunidad, hasta hoy, y el encubrimiento, garantes de la injusticia. Qué democracia, corta, débil, resquebrajada. Qué justicia indigna, que mira pero no ve y nos abandona a la orfandad del derecho y de la ley.
Nuestra memoria obstinada no se rinde ni resigna, aunque te quieran matar, una y otra vez, con el olvido, la impunidad y la complicidad, nuestro grito no callará: Justicia…..Y nuestro amor romperá el silencio:
Cristina: Presente, ahora y siempre.❤️✌️

Pocho Brizuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *