Local

Hospital de la Madre y el Niño entrega aparatología e insumos al Hospital Villa Mazan y al Hospital Luis Chepes.

Éste martes, autoridades del Hospital de la Madre y el Niño junto a las autoridades de la Fundación Hospitalaria La Rioja hizo entrega de aparatología e insumos, que ya no tienen uso en el Hospital de la Madre y el Niño por haber sido reemplazados y que aun tienen vida útil.

Por gestiones de la Fundación, en la ocasión fueron entregados dichos elementos al Hospital Seccional de Villa Mazan y al Hospital Luis Pasteur de Chepes.

Acciones que no hacen mas que fortalecer el sistema sanitario de la provincia a la par de estrechar relaciones con todas las instituciones que se ponen al frente del cuidado de la población.

Desde la dirección del Hospital, la Dra. Viviana Perez manifestó su intención de seguir generando estos eventos, tratando de promover las relaciones interinstitucionalmente, fomentando acciones y proyectando hacia adelante jornadas y capacitaciones para quienes lo requieran.

Agradezco el trabajo que viene realizando el Presidente de la Fundación Hospitalaria La Rioja. Lic Gustavo Nuñez; y el acompañamiento del Director Médico Dr Camilo Argañaraz, y quiero resaltar la predisposición de la Directora del Hospital Luis Pasteur de Chepes, Lic Paola Sosa y a la Directora del Hospital Seccional de Villa Mazan, Dra Fabiola Cabrera.
Se hizo entrega entre otros de: sillas de rueda pediátricas, cunas, aparatos de fisiatría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *