Local

UTN: Realizaron Acto de Colación con juramento y entrega de Diplomas a flamantes Licenciados en Tecnología Educativa

UTN.LR celebra a sus nuevos Licenciados en Tecnología Educativa

¡Enhorabuena a los 8 flamantes Licenciados en Tecnología Educativa de UTN.LR!

Este martes, después de un arduo camino recorrido en la Universidad, Gamaliel Asís Riquieri, Analía Ávila, Luciano Bazán, Melanie Corzi, Claudio Mercado Salvadore, Natalia Olivares, Rodrigo Reynoso y José Miguel Zalazar, tomaron juramento profesional y recibieron sus merecidos diplomas de Licenciados en Tecnología Educativa.

El acto, que estuvo encabezado por el Decano de UTN.LR, Ingeniero José Nicolás Nieto, fue un momento sencillo pero emotivo, en el que también estuvieron presentes el Vicedecano Leonardo Martín Heredia, la Secretaria Académica, Ingeniera María Luisa Palazzi, y el Director del Departamento de Carreras a Término, Ingeniero Guillermo Herrera Carrizo, quienes felicitaron a los graduados por este importante logro.
Este acto es un gran hito en la vida de estos/as jóvenes, quienes demostraron su compromiso y dedicación en la formación académica en tecnología educativa. Como Licenciados/as en Tecnología Educativa, están altamente capacitados/as para enfrentar los desafíos tecnológicos y educativos de la sociedad actual y futura.
El Decano Nieto destacó la importancia de la capacitación constante como profesionales, ya que esto les permitirá estar al día con los cambios en la sociedad y el ámbito educativo y profesional.
La Facultad Regional La Rioja de UTN está orgullosa de sus nuevos graduados y les desea todo el éxito en su carrera profesional. ¡Felicidades a todos ellos/as!


Contacto para Entrevista:
Director de Carreras a Término: Ingeniero Guillermo Herrera Carrizo
Tel.: 0380-4677548

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *