En el Nombre de Dios, Clemente y Misericordioso
Este miércoles 28 de agosto de 2024, una delegación del Centro Islámico de la República Argentina integrada por su Presidente, Lic. Fabián Ankah, el Secretario General, Lic. Hassan El Bacha, el Tesorero, Lic. Omar Kabbara, el Director del Departamento Halal, Señor Alexis El Sayer, el Imam de los musulmanes en Argentina, Sheij Abdelnaby El Hefnawy, el Sheij Muhammad Ahmad Galal Muhammad y el Sheij Ammar Taha Elmansy, concurrió a la Embajada de la República Árabe de Egipto para despedir al Embajador que retorna a su país luego de cumplir con su misión diplomática.
Fueron recibidos por Su Excelencia, el Embajador Mohamed Mohamed Ibrahim Kazem Kazem y el Ministro Consejero Karim Fathy Mahmoud Abulenein, con los que mantuvieron una muy cordial reunión.
El Centro Islámico de la República Argentina agradece profundamente la gestión que realizó tanto el Embajador como el Gobierno de Egipto para la asignación de Sheijs y Mukrehs a lo largo de estos años y su colaboración en actividades de nuestra institución.

