Sociedad

Amenazas a Di María: liberaron al chofer que había sido detenido con otros dos sospechosos

El chofer de una aplicación que fue detenido junto a otros dos sospechosos por las amenazas a Ángel Di María y a su familia, fue liberado luego de que la Justicia determinó que no era un cómplice.

Pablo Socca, fiscal del caso, confirmó que Gabriel Pastore no forma parte de la banda que le realizó la amenaza al jugador de la Selección en el country de Funes, sino que era el conductor del vehículo en el que iban los sospechosos. 

A pesar de que fue liberado, la Justicia le secuestró su celular con la idea de hacer pericias que comprueben su inocencia en su totalidad. 

Durante la madrugada del miércoles, la División Unidad Operativa Rosario, de la Policía Federal, en colaboración con la Policía de la Provincia de Santa Fe y con la supervisión del Ministerio de Seguridad nacional y de Santa Fe, vigiló el domicilio de Pablo Ezequiel Acotto, el principal sospechoso.

Fue cerca de las cinco de la mañana cuando se llevaron a cabo las detenciones después de que Acotto y Sara Belén Gutiérrez se suban a una camioneta de la aplicación de viajes.

Luego de la liberación de Pastore, ambos acusados brindaron declaración indagatoria en la Justicia Federal, según el medio Rosario3.

La amenaza que fue hallada en uno de los ingresos al country expresaba: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *