LocalNacional

MAX ESTRENA “MENEM JUNIOR: LA MUERTE DEL HIJO DEL PRESIDENTE”

El documental Max Original relata la tragedia que sufrió Carlos Menem Jr. a través de la reconstrucción de los hechos históricos y con la participación de las voces más autorizadas, entre ellas Zulema Yoma y Zulemita Menem. Se estrena este jueves 29 de febrero. 

El 29 de febrero se estrena ‘MENEM JUNIOR: LA MUERTE DEL HIJO DEL PRESIDENTE’. Será la primera producción original argentina de Max, la plataforma de streaming que llega el 27 de febrero a América Latina.

Con cuatro episodios de 45´, el documental explora el suceso de la inesperada muerte de Carlos Saúl Facundo Menem Yoma. El 15 de marzo de 1995 el hijo del expresidente argentino Carlos Menem sufrió un trágico incidente cuando el helicóptero que piloteaba chocó contra líneas de alta tensión estrellándose en el suelo. Este hecho conmocionó a todos los ciudadanos argentinos y produjo un gran impacto en los medios de comunicación, aún presente en la memoria colectiva como uno de los casos de investigación más recordados de los años 90′.

La incertidumbre sobre si el hecho fue un accidente o un acto premeditado aún persiste y esta serie documental aborda los hechos históricos alrededor de su muerte y ordena los hitos de la investigación que estuvo en boca de todo un país.

‘MENEM JUNIOR: LA MUERTE DEL HIJO DEL PRESIDENTE’ cuenta con una pluralidad de voces autorizadas y testimonios reveladores de figuras claves como Zulema Yoma y Zulemita Menem, el juez de la causa Carlos Villafuerte Ruzo, el ex ministro de economía Domingo Cavallo, los periodistas Facundo Pastor, Samuel Chiche Gelblung y Román Lejman, la escritora Olga Wornat y el Presidente Asociación Árabe Argentina Islámica Adalberto Asaad , entre otros.

Bajo un ritmo ágil, escenas ficcionales recreadas, el original de Max, producido por Anima Films muestra una mirada objetiva y minuciosa de uno de los mayores enigmas de la historia argentina, aún recordado por todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *