Local

Del 6 al 8 de septiembre se realizará el Certamen de Talentos del Pre Septiembre Joven 2023

El evento, organizado por la Secretaría de Juventudes, se hará el 6 y 7 de septiembre en el salón Coty Agost del Paseo Cultural mientras que el día 8 la actividad tendrá lugar en el patio de la Secretaría de Juventudes (Santiago del Estero 369).
El día 8 será exclusivamente para la denominada movida urbana. Ese día se llevarán a cabo las batallas de Freestyle y danzas urbanas. En este caso, las actividades se desarrollarán desde las 17.00 y hasta las 23.00.
En tanto los días 6 y 7, serán destinados a todo tipo de talentos. El horario de la actividad será de 10.00 a 20.00.
Desde la Secretaría de Juventudes se pensó en esta edición del Septiembre Joven 2023 con un formato de propuesta en el cual todas las expresiones de juventudes tengan representatividad y un espacio para desarrollarse porque se consideran que son meritorias de un espacio de crecimiento y visibilización, y forma parte de los objetivos del evento poder brindarles estos escenarios.
Quienes quieran participar del Pre Septiembre Joven podrán informarse sobre las bases y condiciones en el link https://linktr.ee/juventudeslr en tanto que las inscripciones se podrán realizar en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWQN0PGnRPGlOy8ygMQxRKV55TsKQ7S_V5BrFbhfbdxsRLGg/viewform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *