Deporte

Rioja Juniors triunfó en los penales y se coronó campeón

Las chicas “Xeneizes” festejaron al ganar por 4 a 2 desde los doce pasos, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario con San Vicente.En la cancha “Pedro Camilo Alem”, este lunes se concretó la definición del Torneo Femenino de la Liga Riojana de Fútbol y la coronación tuvo el festejo del club Rioja Juniors, que derrotó a San Vicente en los penales.

El compromiso comenzó favorable a las chicas del “Cuervo”, que se adelantaron en el marcador, gracias a la conquista de Gisel Mercado, pero en el complemento Rioja Juniors se animó y se adelantó en el terreno, llegando a la igualdad gracias al tanto de Gabriela Quinteros.Ese empate en el tiempo reglemantario obligó a la dramática definición por penales, que permitió definir al elenco campéon. Desde los doce pasos, Rioja se impuso por 4 a 2 y se alzó con el trofeo dispuesto por las autoridades.

Tras la victoria, autoridades de la Liga Riojana de Fútbol y del club Rioja Juniors hicieron entrega del trofeo a las campeonas del certamen.

Participó el presidente Gabriel Godoy, junto a Fany Brizuela del departamento de Fútbol Femenino y dirigentes del club como Ricardo Ibáñez, presidente y su vice, Graciela Sánchez.La definiciónEn los doce pasos para Rioja convirtieron Camila Juárez, Milagros Toledo, Serena Vera y Tania Riquelme, mientras que Giselle Romero remató afuera. Para San Vicente anotaron Griselda Páez y Evelyn Romero, mientras que Nicole Neyra estrelló el remate en el palo y la arquera Sandra Argüello de Rioja le detuvo el disparo a Ludmila Pacheco

Por el tercer puesto

El Américo Tesorieri venció a Defensores de la Boca por 1 a 0 y se subió al podio en el Torneo organizado por la Liga Riojana.

#SiempreInformados #NoticiasRiojanas #InfoRiojana #LaRiojaNoticias #FutbolFemenino #RiojaJuniors #CoronadasDeGloria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *