Nacional

Capitanich llamó a votar este domingo “para construir el federalismo que aún nos falta”

El gobernador y candidato a la reelección del Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, señaló hoy que desde Juntos por el Cambio “quieren recortar derechos, reprimir y generar desesperanza” mientras que “nosotros sentimos el orgullo de defender los intereses de nuestro pueblo”.

El gobernador comparó las propuestas de ampliación de derechos y desarrollo con inclusión de Unión por la Patria y el Frente Chaqueño con las de Juntos por el Cambio: “Ellos quieren imponerse por la fuerza, cercenar derechos, reprimir a nuestro pueblo y generar desasosiego y desesperanza”, aseguró.

Capitanich participó este martes de un acto militante en apoyo a las precandidaturas de Sergio Massa y Agustín Rossi como presidente y vice de Unión por la Patria, de cara a las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo 13 de agosto.

“Quería transmitir como gobernador de la provincia del Chaco y como presidente del Partido Justicialista nuestro profundo respaldo a la fórmula Massa – Rossi para las próximas elecciones. Y lo queremos hacer desde la convicción política y la pertenencia a un proyecto colectivo”, expresó el mandatario y candidato del Frente Chaqueño.

En un llamado a la militancia, Capitanich aseguró que “este domingo necesitamos que nuestro pueblo concurra a las urnas, que hagamos un gran esfuerzo visitando casa por casa”.

Y agregó: “Seamos capaces de transmitir que la próxima etapa de nuestra gestión será aquella que permita vencer definitivamente a la inflación, que garantice el crecimiento del Producto Interno Bruto, que se generen más empleos de calidad, que se recupere el salario, que podamos tener estabilidad macroeconómica para el desarrollo, que podamos construir el federalismo que nos propusimos en Chaco y la Nación lo que aún nos falta”.

Acompañaron el acto la vicegobernadora y candidata del Frente Chaqueño, Analía Rach Quiroga, y las y los precandidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria: Aldo Leiva, Julieta Campo, Osvaldo Pérez Cuevas, Johanna Duarte, César Frugoni y Mirta Tichy, junto al precandidato al Parlasur, Raúl Bittel, además de candidatos y candidatas a la legislatura provincial del FCH, intendentes, dirigentes y militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *