Opinión

Habemus fórmula y Quintela lo sabía

Habemus fórmula y Quintela lo sabía

Por Carin Lanzillotto

Pequeño comentario

24/06/2023

  • La fórmula Massa – Rossi dejó helados a los medios que se habían comido los amagues falsos de Wado o Scioli (incluyendo medios afines al peronismo como Página 12 o C5N), pero no a Quintela, que sabía por dónde venía el acuerdo de unidad y lo dijo.
  • El gobernador riojano hizo dos salidas ayer por la mañana por medios porteños, señalando que se venía Massa y un vice “de Alberto”, pero no le dieron bola y siguieron especulando con Wado y Scioli todo el día.
  • La CGT nacional lo sabía, los gobernadores peronistas también, CFK, AF y Massa lo estaban negociando, y Quintela quedó como el político astuto que deslizó el acuerdo a los medios, que optaron seguir con el otro divague, totalmente confundidos (no será la última vez)
  • El crecimiento político de Ricardo Quintela en el escenario nacional es más que evidente. Posición que anteriores gobernadores riojanos nunca tuvieron ni desempeñaron.
  • Este protagonismo de Quintela puede redundar en beneficios para La Rioja. Siempre que gane Massa – Rossi en octubre. Si gana la derecha conservadora -ojalá que no-, a Quintela le va a tocar el papel de la resistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *