Local

2º ENCUENTRO DE MUJERES Y DISIDENCIAS EN LA COSTA RIOJANA. 13 y 14 de mayo de 2023, en Pinchas, Castro Barros

2º ENCUENTRO DE MUJERES Y DISIDENCIAS EN LA COSTA RIOJANA

Se llevará a cabo el sábado 13 y domingo 14 de mayo de 2023, desde las 9.30 de la mañana, en la plaza principal de la localidad de Pinchas, Castro Barros.

Promovido y organizado desde la Colectiva de Mujeres de la Costa Riojana, integrado por productoras, artesanas, docentes, empleadas municipales, de salud, emprendedoras, artistas, y más, que buscan crear espacios de intercambio, visibilización y tejido humano, para construcciones comunitarias y amorosas.

El Encuentro está destinado a todas las mujeres y disidencias que quieran y sientan acercarse a compartir.
Por las mañanas, habrá talleres de Macramé, danza, medicina holística, títeres, voz, reflexión, Astrología, sexualidad, bordado y defensa personal. Las concurrentes deberán elegir entre ellos.

Por las tardes habrá Feria, degustaciones y escenario con música, danza y más!!!. Nos acompañarán: la Tona Páez, Miriam la Bomba Chepeña, las Electrocholas de Santamaría, Dua, Amaguas, Mooi y Mariana Agüero, entre otras.

Habrá lugar donde puedan alojarse y almuerzos comunitarios.

Se pueden inscribir por un link de formulario que encuentran en el Insagram: colectivademujeres.lc o en la Plaza, esos mismos días.

En el 2021 fue el 1er Encuentro de mujeres en la costa riojana, con una gran convocatoria de mujeres del departamento, de la provincia de La Rioja y de provincias vecinas; visibilizando la vida y labor de las mujeres y disidencias. Emprendedoras, talleristas, artistas, sumando nuevos y ancestrales saberes, cuidando de la salud y de la naturaleza. Niñes, adolescentes, jóvenes, adultas y mayores en pleno gozo compartido.

Se espera una comprometida y gran concurrencia. Con el deseo de que cada vez más mujeres y disidencias puedan sumarse a espacios de esparcimiento, feria y arte.

     Contacto: Maia Pisano 3804 943460 

Instagram: colectivademujeres.lc
https://instagram.com/colectivademujeres.lc?igshid=ZDdkNTZiNTM= IMÁGENES DEL
1er ENCUENTRO DE MUJERES DE LA COSTA RIOJANA, en Anillaco 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *