Local

Armando Molina y las y los candidatos de MoPIP dialogaron con trabajadores de la salud

Armando Molina y las y los candidatos de MoPIP dialogaron con trabajadores de la salud

El candidato a intendente de Capital, Armando Molina, y su compañera de fórmula, Mónica Díaz D’Albano junto a las y los candidatos a concejales de MoPIP participaron de una reunión con personal perteneciente a diferentes áreas de la Salud pública y privada de nuestra Ciudad.

La administradora general de APOS y presidenta de MoPIP, Cra Claudia Ortiz, dio la bienvenida a las y los presentes y realizó una breve reseña de la transformación de la obra social a partir de las políticas de estado implementadas por el Gobierno de La Rioja, que garantizan la accesibilidad a servicios públicos de calidad.

Las y los candidatos a concejales de MoPIP que estuvieron a cargo de la actividad fueron los Dres. Patricio Clemente, Sergio Ludueña y Federico Lobato, junto a la Lic en nutrición Natalia Manrique, quienes, junto a sus compañeros y compañeras de lista, hablaron sobre los proyectos de prevención y promoción de la salud que esperan desarrollar en el Concejo Deliberante, e hicieron un fuerte llamado a acompañarlos y apoyar la fórmula Molina-Díaz D’Albano para recuperar juntos la Capital.

Por su parte, Molina y Díaz D’Albano agradecieron a los presentes por el apoyo, hablaron de la necesidad de las y los vecinos de Capital de contar con un municipio eficiente, y recordó la gestión del actual gobernador, Ricardo Quintela, a cargo del mismo y de las obras que se realizaron.

Asimismo, el candidato a Intendente pidió que acompañen con su voto el proyecto que encabeza el actual primer mandatario, y adelantó que todos los sectores que acerquen sus propuestas de trabajo serán escuchados y tenidos en cuenta para trazar entre todos y todas un plan de gobierno en el que las y los más beneficiados sean las vecinas y los vecinos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *