Deporte

Independiente recibe a Estudiantes antes del inicio de la era Repetto

El encuentro se jugará a partir de las 14.00 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, de Avellaneda, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal ESPN Premium.

Independiente, que en las últimas horas acordó la llegada del uruguayo Pablo Repetto como entrenador y que no gana hace más de dos meses en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá este domingo a Estudiantes de La Plata, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la décima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 14.00 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, de Avellaneda, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal ESPN Premium.

Este sábado la dirigencia de Independiente acordó todos los detalles económicos con Repetto, que reemplazará al cesanteado Leandro Stilitano, aunque Pedro Damián Mionzon dirigirá hoy por ultima vez al equipo rojo en el duelo ante el “Pincha”.

En cuanto a la formación, Monzón ensayó con esquema con tres delanteros, los uruguayos Baltasar Barcia y Martín Cauteruccio, más el juvenil Tomás Rambert en reemplazo de Nicolás Vallejo, expulsado sobre el final del clásico ante San Lorenzo.

El juvenil de 19 años es hijo de Pascual Rambert, exdelantero del club que también jugó en Boca, River, el Inter de Italia y el seleccionado argentino.

En Estudiantes, el DT Eduardo Domínguez, quien el año pasado tuvo un paso efímero por Independiente, repetirá los mismos 11 que jugaron por Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero y los únicos marginados por distintas lesiones son José Sosa, Pablo Piatti, Guido Carrillo, Franco Zapiola y los juveniles Gonzalo Piñeiro y Nicolás Palavecino.

El historial entre ambos es de 174 partidos y favorece a Independiente con 70 triunfos contra 52 de el “Pincha”, mientras que hubo 52 empates.

= Probables formaciones =

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Sergio Ortiz, Iván Marcone y Kevin López; Baltasar Barcia, Tomás Rambert y Martín Cauteruccio. DT: Pedro Monzón.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Nuñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Germán Delfino.

Estadio: Independiente.

Hora de inicio: 14.00.

TV: ESPN Premium.

Fuente: Télam 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *