Local

Miguel Zárate, se reunió con el Dr. José Emilio Graglia y la Mgt. Carla Tassile, Presidente y Directora Ejecutiva de la Fundación para la Investigación Científica y los Estudios Sociales (ICES).

Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, se reunió el pasado martes con el Dr. José Emilio Graglia y la Mgt. Carla Tassile, Presidente y Directora Ejecutiva de la Fundación para la Investigación Científica y los Estudios Sociales (ICES).

👉La @fundacionices, tiene a cargo un proceso de asistencia técnica para la implementación de acciones de participación ciudadana y capacitación en el marco de la Agenda de Prioridades para la Gestión de la Seguridad.

✅El objetivo es promover y fortalecer el trabajo del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos con las y los vecinos de la pcia. de La Rioja, a la vez que se promueven procesos internos de capacitación que redundará en mayor eficiencia en la gestión.

📍ICES es un centro educativo que investiga, capacita y asiste a gobiernos nacionales, subnacionales (provinciales y municipales), partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil, procurando el diálogo y los consensos mediante modelos participativos con perspectiva de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *