Nacional

Agenda de Presidencia y Ministerios – Martes 21 de marzo

Agenda de Presidencia y Ministerios – Martes 21 de marzo

Presidencia:

10.00: El presidente Alberto Fernández encabeza una reunión de trabajo con el Grupo de Puebla, en Casa Rosada.

11.30: El Presidente y la ministra Carla Vizzotti reciben a grupos de madres, padres, niñas y niños que impulsaron la Ley Oncopediátrica Argentina, en Casa Rosada.

18.00: El Presidente inaugura, junto al gobernador Jorge Capitanich y los ministros Gabriel Katopodis y Jaime Perzcyk, el primer edificio propio de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste en Resistencia, provincia de Chaco.

19.00: El Presidente inaugura, junto al gobernador Jorge Capitanich y los ministros Gabriel Katopodis y Jaime Perzcyk, la Travesía Urbana de la Ruta Nacional N°11 en Resistencia.

Ciencia, Tecnología e Innovación:

11.00: El ministro Daniel Filmus encabeza el panel La verdad en la sangre: ciencia para construir Identidad, como parte del Foro Mundial de Derechos Humanos, en la ex ESMA

Cultura:

11.00: El ministro Tristán Bauer participa de la mesa: El derecho a la memoria: hacia una nueva cultura de los Derechos Humanos, como parte del Foro Mundial de Derechos Humanos, en la ex ESMA.

Desarrollo Territorial y Hábitat:

12.30: El ministro Santiago Maggiotti se reúne con la subsecretaria de Ordenamiento Territorial y Agrario de México, Edna Elena Vega Rangel, por videoconferencia.

Educación:

15.00: El ministro Jaime Perczyk encabeza el Consejo Federal de Educación, en el Cabildo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mujeres, Géneros y Diversidad junto con Economía:

11.30 : La ministra Ayelén Mazzina y el ministro Sergio Massa participan del anuncio de los Programas Emprender Mujeres y Producir con Equidad en Tigre, provincia de Buenos Aires.

Mujeres, Géneros y Diversidad junto a Turismo y Deporte, Transporte y el Instituto Nacional de Juventudes:

18.00: La ministra Ayelén Mazzina participa de la jornada Un pase a la igualdad, en el Polideportivo Lucía Cullen de Barrios Saldías, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Salud:

09.00: La ministra Carla Vizzotti participa de la apertura de la reunión global de centros colaboradores de RAM, en el hotel Meliá, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

16.00: La ministra participa de la 124° Asamblea del Consejo Federal de Educación, en el Cabildo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Trabajo, Empleo y Seguridad Social:

16.00: La ministra Raquel Kelly Olmos participa de la reunión del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil, de manera virtual.

Transporte:

16.00: El ministro Diego Giuliano se reúne con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren.

Agencia Nacional de Discapacidad:

11.00: El director ejecutivo Fernando Galarraga dicta la charla magistral Transformar el Estado para construir Inclusión, como parte del Foro Mundial de Derechos Humanos, en la ex ESMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *