Local

Terrible vuelco con Víctima Fatal en RN79 y RN141 a 30 km de Ulapes

VUELCO CON VICTIMA FATAL EN EL KM 14.

El accidente de tránsito sucedió a horas 00:30 por Ruta Nacional N° 79 intercepción Ruta Nacional N° 141 distante a 30 kilómetros aproximadamente de la localidad de Ulapes.

Según informe policial a la hora mencionada se recibe un llamado de un ciudadano de apellido Quintero, quién da a conocer que en la rotonda del Km 14, se habría producido un accidente de tránsito, por lo que se comisiona
al lugar móvil legajo 941 de comisaría de Desiderio Tello y el móvil Legajo 894 de Comisaria Ulapes, quienes en el lugar constatan la veracidad de lo informado.

Tratándose de un camión, marca Scania, modelo R340 4×2, color Blanco, dominio
GLW949 conducido por el Sr. Mario Arturo Prado de 61 años de edad, con domicilio en B° Padre Contreras Carrodilla Lujan de Cuyo Mendoza, y según por las pruebas recolectadas circulaba sobre Ruta Nacional 79 de Norte a Sur y al llegar a la rotonda donde empalma con Ruta Nacional 141, se aprecia sobre la cinta asfáltica deslizamiento de frenada con desplazamiento hacia el interior de la rotonda, y por causa que se trata de establecer en una mala maniobra del conductor, ocasiona el vuelco del camión y acoplado el cual trasladaba leña picada, quedando el conductor atrapado en el interior de la cabina por lo que es requerido personal de Bomberos Voluntario chepes y personal del Hospital Dr. René Favaloro de Desiderio Tello quienes se hacen presente minutos después realizando maniobras de desprendimiento de carrocería por parte del personal de bomberos voluntarios pudiendo extraer del interior de la cabina el cuerpo del chófer quien es examinado por personal médico constatando el fallecimiento del mismo.

Se da intervención al juez de turno Dra. Roldan Martínez María Elsa, quien ordena llevar a cabo toda diligencia que se a necesaria en la presente causa y una vez culminada se procede al traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial de la V Circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Chepes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *