Local

MAR DEL PLATA: GOLPEÓ Y PICANEÓ A SU MUJER

Según el parte oficial, el acusado (44) retuvo desde el martes 17 de enero hasta el jueves 19 de ese mismo mes a la mujer (42) en la vivienda que ambos comparten en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad balnearia.

Tras un llamado al 911, cerca de las 20 de ese jueves, que alertaba sobre los gritos de una femenina, efectivos de la comisaría sexta llegaron al domicilio, desde donde salió el masculino y dialogó con los uniformados que lo redujeron. De inmediato, los agentes procedieron a la inspección del lugar.

Las autoridades aprovecharon para abordar al agresor cuando notaron que otras dos mujeres intentaban salir del lugar, pero este les ordenaba que no lo hicieran.

Durante tres días el hombre mantuvo privada de su libertad a su pareja, a quien ató con cables; la golpeó con las manos, con un palo de amasar y con un casco de moto; y la electrocutó -tras mojarla en el baño- en reiteradas oportunidades hasta dejarla inconsciente, detalló un vocero de la investigación.

Según allegados al caso, la hermana de la víctima llamó al 911 al enterarse que desde el lunes que no iba a trabajar, por lo que resolvió ir hasta el domicilio familiar y ver qué sucedía. Allí observó desde una ventana que su hermana estaba golpeada y realizó la denuncia telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *