Deporte

Circulo de Periodistas Deportivos de La Rioja continúa con la entrega de Credenciales FAPED en el Interior Riojano

Como presidente del Circulo de Periodistas Deportivos de La Rioja tengo la enorme satisfacción de anunciar que en el dia de la fecha entregue junto a integrantes de la Comisión Directiva, 14 carnét de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos que son socios de nuestra institución. El acto realizado en la cabecera del Departamento Rosario Vera Peñaloza sirvió además para entregar el Circulo de Cristal a la atleta Roxana Tobares quien fue designada como la deportista del año.
En Chepes entregamos hoy catorce credenciales de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos, diez correspondientes a colegas que desarrollan tareas en Rosario Vera Peñaloza, dos en General Ocampo y dos más en el Departamento San Martín.
Quiero destacar la emoción de los comunicadores por el reconocimiento, hecho que inclusive motivó lágrimas y una profunda alegría en mi persona porque estamos cumpliendo con la palabra empeñada der llega a todos los puntos de la provincia, donde integrantes del Circulo de Periodistas Deportivos cumplen funciones.
El acto, fue destacado como un hecho de Federalismo, se realizó en el Multiespacio Luis Angel Oviedo de la ciudad de Chepes y contó también con la presencia de autoridades departamentales:
la Secretaria de Desarrollo Social Shirley Pesce, la Directora de Deportes Liliana Carrizo y el Concejal Raúl Yalis.
Además, sentí una enorme emoción al reconocer a quien fue destacada como atleta del Año del Departamento Rosario Vera Peñaloza, Roxana Tobarez, quien recibió una réplica del Circulo de Cristal. La atleta, se consagró campeona internacional de la especialidad Acrotela en México, en torneo que se realizó en noviembre de 2022.
Esta ha sido una nueva experiencia gratificante para mi gestión,y es bueno reconocer en ella el apoyo de quienes me acompañan en ésta tarea. Por otra parte, mi agradecimiento a la Municialidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza y al colega César Casco, integrante del “parlantito del Gol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *