Local

Lo que hay que Saber si Vas a Organizar una Chata Barrial en la Ciudad de La Rioja

 MUNICIPIO INFORMA LOS REQUISITOS PARA HABILITACIÓN DE CHAYAS BARRIALES
La Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de La Rioja informó los requisitos a presentar para la habilitación de Chayas Barriales y en locales cerrados que deberán presentarse en las oficinas de repartición ubicada en el 2° piso del Shopping Catedral.
Para la autorización  de los eventos deberán presentarse la solicitud de espectáculos autorizada y timbrada por rentas municipal, además, el seguro de responsabilidad civil contra terceros y la cobertura médica de área protegida o ambulancia en el lugar.
A su vez deberán contar con matafuegos, baños químicos de acuerdo a la capacidad de invitados, la constancia de pago de adicionales a la Policía de la provincia y la autorización de la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, ubicada en el playón de Urquiza y Perón, si se requiere corte de calles.
Por otra parte deberán garantizar el pase sanitario a los asistentes.
Los requisitos se adecuan al tipo de chayas según la concurrencia prevista: tipo A contempla hasta 300 personas, tipo B entre 301 y 700 personas y tipo C más de 700 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *