DestacadaLocalNacional

Malanzán celebró el Festival de la Navidad Llanista en Malanzán con grandes artistas y pesebre viviente

Se realizó el Festival de la Navidad Llanista 2022

Con un importante marco de público, anoche se llevó a cabo la edición 43° del festival más grande e histórico del Departamento Gral. Juan Facundo Quiroga.

En la apertura se realizó la escenificación del Pesebre Viviente, representando uno de los momentos más significativos de la fe católica.

Luego, el intendente Luis Miranda hizo entrega de reconocimientos a personas destacadas que continúan contribuyendo para que la realización del Pesebre sea un hecho.

Posteriormente, el Ballet Apertura Navideña “Sueño en los Llanos” desplegó todo su ritmo bailable ante el público presente.

A continuación tuvo lugar el desfile de artistas que comenzó con la actuación de Franco Flores y su estilo chamamecero, seguido de Flor Castro y el acompañamiento de Rocío Villegas, Los Legales y Los Nombradores del Alba que llenaron de ritmo y buena música el ambiente.

En tanto que el gran cierre, con más de dos horas de una presentación cargada de éxitos, estuvo a cargo de El “Rey Pelusa” quien hizo explotar el escenario del anfiteatro Raúl Esteban Gramajo de Malanzán.

Cabe recordar que al finalizar cada presentación de los artistas, el intendente Miranda les entregó productos regionales pertenecientes al Departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *