DestacadaLocalNacional

Buenos Aires: CLAUSURAN UNA CASA QUE OFRECÍA SERVICIOS SEXUALES

En el marco de una causa por redes de explotación sexual que investiga la Fiscalía PCyF 4, a cargo del Dr. Mauro Tereszko, se dispuso la clausura de un domicilio en donde se ofrecían servicios sexuales y se imputó a 3 hombres.

Durante el allanamiento, que fue coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal, se encontraron 9 mujeres en calidad de trabajadoras, 3 hombres encargados de la seguridad y 8 clientes masculinos a la espera de tomar los servicios ofrecidos.

El establecimiento que fue clausurado contaba con amplios espacios climatizados en los que se despachaban bebidas alcohólicas y además contaba con 10 habitaciones y 3 baños. También se encontraron preservativos, geles, cremas y otros artículos, que fueron secuestrados.

Luego de que las trabajadoras sexuales fueran entrevistadas por la Dirección General de la Mujer, la AGC se dispuso la clausura y tapiado del local.

Si bien la causa sigue en investigación, hasta el momento hay 3 hombres imputados por regentear una casa de citas, en infracción a la ley de profilaxis.

Participaron del procedimiento, la Dirección General de Fiscalización y Control
Dirección General de la Mujer y la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *