Será abonado en dos partes: el 21% con los sueldos de agosto y un 24% en octubre. «Esto habla de la vocación de servicio. Buscamos el bien de las familias tucumanas y los trabajadores”, remarcó el gobernador Juan Manzur tras encabezar la firma del acuerdo.
