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Habilitan canales para denuncias y reclamos de usuarios ante irregularidades sobre la recepción de los Chachos

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, informa que se encuentran habilitados diferentes canales para la recepción de denuncias y reclamos de los beneficiarios de los Bonos de Cancelación de Deuda (BOCADE) “Chacho”.
Ante el inicio de la circulación del Bono de Cancelación de Deuda, el ente que defiende los derechos del consumidor en la provincia, a través de su titular Jimena Espinosa, indicó los horarios y lugares habilitados para denunciar irregularidades.
En ese sentido, expuso que las denuncias se pueden radicar vía e-mail (defensadelconsumidor@larioja.gob.ar), a través de la APP “La Rioja Provincia” (Google Play Store y App Store) o llamando durante la mañana al número de teléfono (fijo) 4453071. Dichos canales ya se encuentran habilitados para recibir denuncias y reclamos.
“Se puede denunciar cualquier situación que perjudique al consumidor, como el cobro con recargo o el cobro por debajo de la paridad”, estableció la funcionaria, por lo que es preciso recordar que un Chacho es igual a un peso.
Además, las denuncias se pueden realizar en forma personal, en las oficinas de la Subsecretaría, ubicadas en calle Pelagio B. Luna 816, en el horario de 8 a 13 horas.

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