Noticias desde La Rioja Argentina

Local

AJALaR aporta para las Fiestas de Invierno de San Nicolás

En un esfuerzo por enriquecer las celebraciones de las Fiestas de Invierno de San Nicolás, AJALaR realizó un valioso aporte destinado a la ornamentación y preparación de este importante evento religioso.

Antonella Godoy, representante de la comunidad, expresó “estamos recibiendo este aporte para poder hacer algunas cosas lindas para la fiesta de nuestro Santo en la Iglesia Catedral, agradecidos siempre con Ramón Vera que siempre esta pendiente como devoto, para ayudar, colaborar, sobre todo lo que tiene que ver con ornamentación; el domingo 7 de julio celebramos los 90 años, una etapa importante de nuestra iglesia”.

Además, Godoy destacó el arduo trabajo que se está llevando a cabo con el grupo de jóvenes, quienes juegan un papel fundamental en esta festividad. “Como fieles siempre nos alegra y nos emociona que las y los jóvenes se sumen, todo aporte es muy importante en nuestra festividad”, agregó.

Las celebraciones de los 90 años de la Iglesia Catedral de San Nicolás prometen ser un evento marcado por la devoción y el entusiasmo de la comunidad riojana. Con este aporte, AJALaR reafirma su compromiso con la comunidad, contribuyendo a realzar la festividad en honor al Santo Patrono y fomentando la participación de las nuevas generaciones en estas tradiciones religiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *