Noticias desde La Rioja Argentina

Local

Con las tarjetas de Banco Rioja: 30% de ahorro, cuotas sin interés, reintegro de hasta $12.000 en compras y sorteos exclusivos

Te Súper Banco Día del Padre: hasta el VIERNES 14 de junio estará vigente en comercios adheridos de toda la Provincia

Hasta mañana las/os clientes de Banco Rioja podrán comprar sus regalos para el día del padre en comercios adheridos de toda la Provincia con un 30% de ahorro en indumentaria, perfumería, calzado, tiendas deportivas y tecnología, entre otros rubros.

Las/os clientes que cobran su sueldo en Banco Rioja podrán acceder a un 30% de ahorro pagando sus compras con la tarjeta de débito de la entidad. En este caso, el tope de reintegro es de $4000. Para los/as clientes que abonen sus regalos con la tarjeta de crédito Mastercard BR, el descuento es de 30%, con un financiamiento de 3 y 6 cuotas sin interés y con un tope de devolución de $8.000.

En esta edición, además de ahorrar hasta $12.000 utilizando los dos medios de pago, todas las compras participan automáticamente de un sorteo por órdenes de compra de $50.000 para ser usada en la amplia red de comercios que se sumaron a la promoción.

Para consultar comercios adheridos y acceder a mayor información del sorteo, se deberá ingresar a: www.tesuperbanco.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *