Noticias desde La Rioja Argentina

Deporte

Arranca el segundo torneo provincial de Patín Artístico

Desde este viernes, se llevará a cabo un nuevo certamen Provincial con la participación de todas las escuelas pertenecientes a FeRPa. El evento se desarrollará todo el fin de semana en el Polideportivo Evita.

Sigue la acción de la temporada oficial de la Federación Riojana de Patinaje (FeRPa), con un nuevo evento que promete tener un importante nivel por parte de las y los patinadores que competirán durante las tres jornadas.

La primera jornada se pone en marcha a las 15.00, en las instalaciones del Polideportivo Evita, contando con la participación tanto de las escuelas capitalinas, como de distintos puntos del interior.

Las representantes de diversas escuelas intentarán desplegar su mejor rutina en la pista, con el objetivo de subirse a lo más alto del podio en las distintas categorías. Todo comenzará este viernes a las 15.00, continuando el sábado en una intensa jornada desde las 9.00 hasta las 20.00 y el domingo desde las 9.00 hasta las 18.00.

Cabe recordar que este evento también servirá para algunas deportistas que apuntan a competencias regionales y nacionales que se avecinan en esta temporada 2024.

Participarán 16 escuelas en total y seguramente habrá una fuerte concurrencia de familiares y amistades de las patinadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *