Noticias desde La Rioja Argentina

Interior

Tere Madera: “El Programa Adelante llega al interior para proteger el comercio local y el trabajo que genera”

La vicegobernadora Teresita Madera llegó hasta Ulapes, departamento General San Martín, para visitar los comercios intervenidos por el Programa Adelante, con el fin de acompañar a las y los trabajadores del sector privado. “Lo que Tere esta haciendo es para nosotros una mano inmensa, las ventas mermaron y la ganancia alcanza para vivir, pero hoy hemos mejorado un montón gracias a este programa”, expresó uno de los beneficiarios.

Días atrás, Teresita Madera visitaba el departamento General San Martín y en dialogo con comerciantes, estudiantes y docentes, asumía el compromiso del trabajo conjunto para avanzar con diferentes programas, que se ejecutan con el acompañamiento del gobernador Ricardo Quintela y el aporte del Municipio, con la mano de obra.
Este lunes acompañada por el intendente Uriel Vargas y el diputado Abraham Couceiro, visitó 3 comercios de la localidad de Ulapes que fueron intervenidos por el Programa Adelante, en todos ellos, se avanzó en obra de fachada, cartelería, vereda, arreglo de paredes en interior, pintura interior, y en algunos casos arreglo de mobiliario.
Los beneficiarios del Adelante Comercio fueron: Maxikiosco “Claudio” de Claudia Avila; Panadería ALMG de Mercedes Arriola y Despensa San José de Javier Arce.
“Lo que Tere está haciendo es para nosotros una mano inmensa, las ventas mermaron y la ganancia alcanza para vivir, pero hoy hemos mejorado un montón gracias a este programa, tenemos un negocio más vistoso, más lindo; llegó con la idea de fachada y pidió que nos den una mano con el interior porque teníamos mucho problema de humedad”, expresó Arce.
Por su parte, Claudia Avila expresó a Teresita su agradecimiento, “el día que vino a visitarnos me emocioné y le dije que era la primera vez que una autoridad llegaba a nuestro negocio, vivimos épocas muy difíciles, su visita nos dio esperanza y hoy es una realidad, estuvo el equipo que con mucha amabilidad trabajo para llegar a esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *