Inicio Deporte Triunfazo de Riachuelo sobre San Martín

Triunfazo de Riachuelo sobre San Martín

0

Riachuelo se impuso de forma contundente ante San Martín de Corrientes en su última presentación de local del 2023 y acumula así su tercera victoria consecutiva. Fue 91 a 57 en el Superdomo de La Rioja. Matías Bichara fue la figura del partido con 18 puntos. Franco Alegre sumó 17 tantos para la visita.

El primer tiempo del partido fue favorable para los dirigidos por Pablo Pereyro que ganaron el cuarto inicial por 19 a 16 y luego continuaron imponiendo su ritmo juego en el segundo periodo en el cual sobresalieron con 23 puntos frente a los 2 que anotó la visita.

En la segunda mitad del juego, el trámite fue más parejo: el tercer parcial terminó 29 a 27 a favor del local, pero a pesar del esfuerzo que hizo el elenco a cargo de Diego Blanco, la ventaja del primer tiempo que sacaron los eternos llevó el marcador a 71 a 45. En los diez minutos finales, Riachuelo continuó siendo muy efectivo y terminó llevándose el triunfo.

Cabe destacar el debut de Simón Gords en Riachuelo y el rodaje de Agustín Lezano que marcó sus primeros puntos en la competencia.

Con este resultado El Eterno acumula un balance 7-3. Su próximo partido será el 5/12 cuando visite a Boca. Informe: Prensa Riachuelo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version