Inicio Deporte La Rioja ya palpita la Final en Tierra Federal

La Rioja ya palpita la Final en Tierra Federal

0

El Consejo Federal del Fútbol Argentino presentó el juego decisivo del Torneo Federal A que disputarán Gimnasia y Tiro de Salta con Douglas Haig de Pergamino, por el ascenso a la Primera Nacional.

La presentación del juego final se hizo en el Estadio Carlos Mercado Luna, que posee una capacidad de 28.000 espectadores.

Gabriel Godoy, Secretario Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol Argentino y Presidente de la Liga Riojana de Fútbol, junto al Secretario de Deportes de La Rioja Jorge Córdoba, René Molina Comisario Mayor de la Policía de La Rioja, Yamil Menem Administrador de la Agencia de Eventos y Espacios Públicos, Willy Luna Director General del Estadio Mercado Luna y Juan Pablo Ceballos Presidente de la Federación Riojana de Fútbol; expusieron las expectativas y trabajo que está realizándose, de cara a la Final en Tierra Federal del domingo 3 de diciembre a las 20.00.

Gabriel Godoy destacó “la confianza del Consejo Federal para realizar este partido en La Rioja”, por lo que puntualizó “que la capacidad dirigencial de cada integrante de los organismos de Estado Provincial y dirigentes del Fútbol, como así también de los clubes finalistas para que el partido sea inolvidable”.

El Comisario Mayor René Molina, puntualizó que “la parcialidad de Gimnasia y Tiro ocupará la tribuna popular y platea Norte, mientras que Douglas Haig estará en la tribuna popular y platea Sur”.

En este sentido, el Secretario Ejecutivo del Consejo Federal, estimó que “el valor de las entradas se conocerá este jueves”, al tiempo que aclaró que “ambos clubes finalistas venderán entradas en Salta y Pergamino, por lo que habrá un remanente para vender en La Rioja”, precisó Gabriel Godoy.

El Secretario de Deportes Jorge Córdoba resaltó “la importancia de realizar eventos de gran magnitud futbolística, porque motoriza el comercio, el turismo y la gastronomía de La Rioja”.

Yamil Menem, Administrador de la Agencia de Espacios y Evenros Públicos, refirió que el Estadio Mercado Luna ya se identifica como una referencia del fútbol regional y nacional, por lo que está todo en condiciones para la final del domingo”.

En este sentido, Willy Luna dijo que “el estado del campo de juego está en buenas condiciones para el juego entre Gimansia y Douglas”, por lo que enfatizó que “el campo de juego esta recibiendo el mejor tratamiento y mantenimiento de cara al domingo”.

Finalmente, Juan Pablo Ceballos, Presidente de la Federación Riojana de Fútbol, valoró “la gestión y predisposición del Cobsejo Federal para organizar este juego en la Provincia”, y agregó que “tener este tipo de eventos posiciona a La Rioja como un punto de juego y referencia futbolística en todo el país”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version