Inicio Deporte La Rioja tiene dos campeones nacionales

La Rioja tiene dos campeones nacionales

0

Tras cotejarse los puntos en todas las subsedes: Camilo Silva y Lara Verón se coronaron en el Torneo Nacional Clausura en Rifle de Quiebre. Hubo buen nivel de los tiradores de riojanos en otras categorías.

Una vez más el Tiro Federal La Rioja se destaca y no solo por haber sido una de las cuatro subsedes en todo el país para el Campeonato Nacional, sino que también por su gran potencial entre los deportistas federados.

Camilo Silva se erigió como el mejor en la categoría Sénior B, superando por seis puntos a Fernando Favarolo y por ocho a Jesús Madrid, quienes completaron el podio durante el fin de semana.

Asimismo, Lara Verón volvió a mostrar un nivel superlativo, que le permitió coronarse en la categoría Junior. Totalizando 289 puntos, uno más que otra riojana: Julieta Asís y Franco Plante Paz de La Plata completó el podio. En esa categoría, Benjamín Quevedo ocupó el quinto lugar y Samir Carbel el 14°.

Por su parte, en Carabina, Camilo Silva quedó en cuarto lugar de su categoría Sénior B. Mientras que Azul Verón obtuvo el segundo puesto en Juniors, donde Julieta Asís fue cuarta.

Sin dudas, es otra brillante actuación para los representantes del Tiro Federal La Rioja que demuestran el crecimiento y la constancia que esta institución pone en la preparación de sus deportistas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version